¡Polémica! El novio de Daniella Cabello lamenta la muerte de Arnaldo Albornoz y esto fue lo que pasó [Fotos]

Cientos de usuarios rechazaron sus condolencias 2 min


-88
130 shares, -88 points

El mundo de la farándula quedó en shock ante la sorpresiva partida del animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado por unos antisociales, la madrugada del 15 de enero, tras resistirse al robo de su carro.

Muchas personalidades del mundo artístico se han desahogado, han enviado mensajes de condolencias a sus familiares y también han hecho un llamado a todas las autoridades a que tomen cartas en el asunto ante la impunidad que reina en el país.

Arnaldo Albornoz – Instagram

Entre ellos, el cantante y novio de Daniella Cabello, Omar Acedo, quien con una imagen junto al «más temido de la farándula», como también se le conocía y el mensaje: «vuela alto hermano», se manifestó en sus redes sociales.

Este gesto no pareció gustarle a la mayoría de sus seguidores, pues muchos lo tildan de «enchufado» o «hipócrita». Para nadie es un secreto que Acedo es simpatizante del actual gobierno venezolano, que en gran parte es culpable de la inseguridad y de tantas muertes de inocentes que a diario enlutan a la nación caribeña.

Aquí les dejamos las reacciones:

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-88
130 shares, -88 points

Dando de qué hablar...