Oh lalá! Kendall Jenner se pasea transparente y sin brasier por París [Fotos]

Todos los medios publicaron imágenes del paseo que la famosa emprendió por las calles parisinas con esta curiosa apariencia. 2 min


169
78 shares, 169 points
Archivo

La modelo Kendall Jenner tomó por asalto, este último fin de semana, la ciudad de París. Tal como muchos medios informaron, la joven participó en el desfile de la conocida casa Givenchy durante el Paris Fashion Week.

Archivo

La musa de 21 años se mostró en el evento con un gesto muy serio y adusto, lo cual iba con la ropa de la colección otoño – invierno de la mencionada entidad. Pero con el pasar de las horas, Kendall Jenner volvió a ser la dinámica persona que muchos admiran.

Archivo
Archivo

Una de las últimas publicaciones que hizo la celebridad en Snapchat dejó en claro que ella no tiene intenciones de pasar por París sin crear polémica. Y es que, en este post, Kendall Jenner aparece sin sostén.

En la imagen, los pezones de la beldad están tapados con un par de estrellas de color negro, algo que hace juego con el atuendo que lleva. Los fans de Kendall Jenner no tardaron en tomar la foto para difundirla a gran escala por las demás redes sociales.

Los portales de noticias, como Mirror, publicaron imágenes del paseo que la famosa emprendió por las calles parisinas con esta curiosa apariencia. Como se puede ver, Kendall Jenner no tuvo un momento de paz ya que los periodistas estuvieron persiguiéndola.

Y por snapchat nos compartió esto

Hola vale

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

169
78 shares, 169 points

Dando de qué hablar...