El impactante videoclip de Lily Allen inspirado en la marcha de mujeres contra Donald Trump

Las chicas de todo el globo se alzaron para hacerle frente a las controversiales políticas del republicano.1 min


3
89 shares, 3 points

El pasado 20 de enero Donald Trump asumió oficialmente la presidencia de Estados Unidos, y un día después las mujeres tomaron las calles de las principales capitales del mundo para declararse en contra del magnate.

Sí, las protestas no se limitaron únicamente al territorio estadounidense, y en países como Gran Bretaña, Grecia y Canadá, las mujeres abarrotaron sus ciudades con carteles y consignas repudiando a Trump y a sus peligrosas políticas de estado.


La marcha realizada en Londres no tuvo nada que envidiarle a las americanas, y es que aquí se registraron unos 100 mil participantes, entre los cuales destacó la presencia de la cantante Lily Allen, quien se unió al resto de las mujeres de su país para enviarle un mensaje a quien ahora es considerado el hombre más poderoso del planeta.

Allen subió a una de las tarimas dispuestas en la protesta, y ahí interpretó una conmovedora versión de la canción Going to a Town de Rufus Wainwright.

I went and sang a song in Grosvenor square. It was very peaceful.

Una foto publicada por Lily Allen (@lilyallen) el


Pero eso no fue todo, ya que la intérprete también preparó un impresionante videoclip protagonizado por quienes marcharon en Londres y protestaron en pro de la igualdad, la justicia social, el medio ambiente y por los derechos de todas las personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points

Dando de qué hablar...