Estas raras gemelas de distinta raza estan causando furor en las redes sociales ????

Estas gemelas de 9 meses se han vuelto virales tras demostrar que no todos los gemelos tienen que parecerse1 min


38
111 shares, 38 points

Estas adorables gemelas de Illinois han desatado pasiones en internet tras demostrar que no todos los gemelos tienen que parecerse. Según la BBC, las parejas interraciales tienen 1 probabilidad entre 500 de tener hijos de distinta complexión.

Ahora tienen 9 meses, las niñas se llaman Kalani y Jarani Dean, y cada una tiene la piel de cada uno de sus padres. Kalani es caucásica como su madre Whitney, y Jarani es como su padre Tomas, afroamericano.

Estas dos encantadoras bebés triunfaron en internet después de que su madre Whitney subiera una foto suya a facebook con este texto: “Somos gemelas con los mismos cromosomas. Kalani (a la izquierda) tiene la piel clara y ojos azules, y Jarani (a la derecha) tiene la piel oscura y ojos marrones. Es algo que ocurre raramente, pero es genial compartirlo.” Estamos de acuerdo con ella.

Su padre es afroamericano y su madre es caucásica, y han nacido en Illinois, Estados Unidos. Las parejas interraciales tienen 1 probabilidad entre 500 de tener hijos de distinta complexión.

Kalani y Jarani Dean
Kalani y Jarani Dean
Kalani y Jarani Dean
Kalani y Jarani Dean
Kalani y Jarani Dean con sus padres


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
111 shares, 38 points

Dando de qué hablar...