Conoce a la nueva Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere ? [Fotos]

La hermosa originaria de la ciudad de Calais, tiene 24 años. 2 min


3
71 shares, 3 points

Miss Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como la nueva Miss Universo la noche de este domingo 29 de enero. Aunque muchos la destacaban como una de las más bellas, la francesa no figuraba entre las favoritas a llevarse la corona.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Estudió en la escuela de Steenvoorde y en la Universidad de Lille, donde reside con su madre desde la infancia; en 2011 obtuvo una licenciatura en ciencias con honores en escuela secundaria de Flandes Hazebrouck. Posteriormente, se trasladó a Lille, su ciudad natal, para continuar estudios superiores, e ingresa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Henry Warembourg en Lille por un año para estudios comunes de salud, para luego ingresar al programa de cirugía dental.

Iris participó en la 86.ª edición del certamen Miss Francia representando su natal Norte-Paso de Calais. El concurso se llevó a cabo el 19 de diciembre de 2015; donde compitió con otras 23 candidatas representantes de diversas regiones y dependencias francesas y al final de la velada se adjudicó como ganadora, siendo coronada de manos de su antecesora, Camille Cerf.

La noche de ayer, la francesa de coronó como la Miss Universo número 63, recibió su corona en la ciudad de Manila, Filipinas a manos de Pia Alonzo.

Aquí te dejamos algunas fotos de la mujer más bella del universo:

Iris Mittenaere
Iris Mittenaere
Iris Mittenaere
Iris Mittenaere
Iris Mittenaere
Iris Mittenaere
Iris Mittenaere

¡Hermosa!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points

Dando de qué hablar...