Mira la punta que le lanzó Dayana Mendoza a Mariam Habach ?

Miss Universo 2008 envió un claro mensaje a la Habach. 1 min


73
82 shares, 73 points

Mariam Habach, nuestra representante en el Miss Universo 2016 dio mucho de que hablar en el certamen de Miss Universo, ya sea por su increíble belleza o por los rumores de su mal carácter.

Miss Venezuela ha sido acusada de no tener humildad y de carecer de sencillez, no sabemos si esto fue lo que le costó la corona.

Dayana Mendoza

Nuestra Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, a través de sus redes sociales compartió una fotografía de Mariam, felicitándola por su participación y escribió: «…Mañana es un nuevo día, lleno de millones de oportunidades. Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera…»

Muchos han tomado estas palabras como una clara punta para Mariam, que la invita a ser más humilde y a cuidar un poco más sus palabras, siempre con la sabiduría de una legendaria Miss.

 

Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan. Mañana es un nuevo día, lleno de millones de oportunidades. Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor. @mariamhabach #Venezuela

Una foto publicada por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

Para otros se trata de una simple felicitación con muy buenos deseos. ¿Qué opinan ustedes?

 

Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
82 shares, 73 points

Dando de qué hablar...