Parlamento Latinoamericano reconoce a Microteatro Venezuela por campaña nacional contra la violencia

La campaña llevada a cabo por las redes sociales de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela y que contó con la participación y apoyo de todos los artistas involucrados en el evento logró una repercusión nacional que movilizó tanto al gremio cultural como a diversos sectores de la sociedad2 min


3
76 shares, 3 points

#NomasAsesinatosenVenezuela, la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial impulsada por la organización de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela, fue reconocida el pasado sábado 28 de enero por el Parlamento Latinoamericano de la Asamblea Nacional como campaña a seguir en contra de la violencia en nuestro país.

El Presidente del Parlamento Latinoamericano, Diputado Ángel Medina y el Secretario el Dr. Rafael Martínez Nestares en representación del organismo otorgaron dicho reconocimiento a la organización cultural en el marco de la Gala de entrega de los Premios Microteatro Venezuela, felicitando “la campaña impulsada por los diferentes actores que forman parte de la red de Microteatro del país bajo la consigna “Ya Basta de Violencia”, que ha servido para sensibilizar al país sobre este grave problema”.

Microteatro Venezuela

La campaña llevada a cabo por las redes sociales de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela y que contó con la participación y apoyo de todos los artistas involucrados en el evento logró una repercusión nacional que movilizó tanto al gremio cultural como a diversos sectores de la sociedad.

Carta de el Parlamento Latinoamericano

#NomasAsesinatosenVenezuela promueve la atención de todos los ciudadanos invitándoles a contribuir desde una actitud activa y desde sus propios espacios de acción en la lucha contra la violencia generalizada en el país.

Carta de el Parlamento Latinoamericano

Sobre el reconocimiento, una de las organizadora de Teatro de 1/4 Malala Dubuc, afirmó: “estamos muy esperanzados de que el mensaje esté llegando y que la campaña esté teniendo tanta aceptación. Nuestra intención es seguir visibilizando la problemática de la violencia, crear conciencia porque es un problema de todos.Todos podemos colaborar, de alguna forma, empoderándonos para que podamos ejercer nuestro derecho a la seguridad plenamente”.

Microteatro Venezuela

Actualmente, #NomasasesinatosenVenezuela continúa su rango de acción durante el evento que se encuentra en los espacios Urban Cuplé del CCCT hasta el 12 de febrero, así como en las redes sociales de Microteatro Venezuela y de todos los artistas involucrados en el festival.

Durante toda esta semana Microteatro Venezuela estará filmando próximos videos para continuar llevando el mensaje #NomasasesinatosenVenezuela a más instancias del país . La invitación es para que todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa lo hagan a través de @MicroteatroVzla en Twitter e Instagram y Microteatro Venezuela en Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...