Director del Cicpc desmiente detención de uno de los asesinos del animador Arnaldo Albornoz

Luego de rumores del presunto arresto de uno de los responsables, se supo de manera oficial que aun no hay detenidos implicados en el homicidio. 1 min


6
80 shares, 6 points

Comenzando el mes de enero toda Venezuela se paralizó por la lamentable noticia del asesinato del presentador venezolano Arnaldo Albornoz.

Leer más: ¡Lamentable! Asesinan al animador Arnaldo Albornoz cuando llegaba a su casa

Según fuentes policiales, el animador de «La Bomba» fue asesinado el domingo a las 2:30 am cuando llegaba a su casa ubicada en el Bloque 14, residencia Paramaconi, sector UD5, parroquia Caricuao. Afuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban a Albornoz presuntamente para robarle su vehículo marca Ford.

Leer más: Así quedó el carro del Arnaldo Albornoz

Desde entonces, distintos pronunciamientos por parte de la comunidad de artistas de Venezuela pedían a gritos que se hiciera justicia, arrestando a los autores del crimen. Recientemente, a través de la cuenta de Twitter el periodista de sucesos, Danie Guillermo Colina se supo extraoficialmente que las autoridades venezolanas habrían capturado al primer implicado en el lamentable hecho que dejó si vida al más temido de la farándula.

La fuente informó que tras varias diligencias los pesquisas del Eje NorOeste en Caricuao realizaron la aprehensión del sujeto quien supuestamente habría confesado haber participado en el hecho punible.

La mañana de este miércoles el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, desmintió que haya sido detenido uno de los presuntos asesinos del animador Arnaldo Albornoz.

Tras los rumores que surgieron a través de las redes sociales sobre la presunta captura de un sujeto implicado en el asesinato aseguró que por los momentos se mantiene una línea de investigación pero que nadie ha sido vinculado al hecho.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
80 shares, 6 points