David Fincher si podría dirigir a Brad Pitt en la segunda entrega de Guerra Mundial Z

Ambos ya han trabajado en otros largometrajes como Seven y El curioso caso de Benjamin Button1 min


3
92 shares, 3 points

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de que Paramount Pictures había eliminado la secuela de «Guerra Mundial Z» de su calendario de futuros estrenos, retrasando esta co-producción con Skydance Productions de manera indefinida quién sabe si en un paso previo a su cancelación definitivamente.

Con un estreno previsto para el próximo mes de junio, la última vez que habíamos oído hablar del proyecto fue el pasado mes de agosto de 2016, cuando según Variety Brad Pitt le había ofrecido la dirección del mismo a su buen amigo David Fincher, con quién ha trabajado previamente en «Seven» o «El club de la lucha», en lo que tras el rechazo de Juan Antonio Bayona parecía un movimiento un tanto a la desesperada para intentar «salvar» la película que muchos nos tomamos a broma.

Pues bien, ahora THR informa en realidad el responsable de «Perdida» si está realmente interesado en hacerse cargo del proyecto, siendo que la decisión de contar con sus servicios parece estar más en manos del estudio que en las suyas. Fincher incluso estaría de acuerdo en concretar el proyecto con un presupuesto muy inferior a los 190 millones que, oficialmente, costó el filme estrenado en 2013, pues siempre según el citado medio el interés del realizador es meramente creativo y se centra en el guión y la historia, y no tanto en los efectos especiales.

El futuro de la película no obstante sigue siendo incierto, pues para sorpresa de prácticamente todo el que lo pueda leer Brad Grey, CEO de Paramount Pictures, no ha se ha apresurado a «atar» a un director como Fincher a pesar de esta en un momento muy receptivo.

Esto sugiere que su presencia podría no ser suficiente para levantar de nuevo el proyecto después de que la compañía haya sufrido, en los últimos meses, unos cuantos e importantes reveses comerciales como los de ‘Zoolander No. 2’, ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, ‘Ben-Hur’, ‘Monster Trucks’, ‘xXx: Reactivated’ o ‘Rings’, lo que les ha llevado a replantearse su estrategia de futuro a corto plazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points

Dando de qué hablar...