Conoce a la drag queen que podría llegar a ser presidente de Alemania ?? ?

"Soy una persona muy política. Este es el lugar donde puedo hablar con la personas correctas, a donde mi mensaje necesita llegar"2 min


10
90 shares, 10 points

Con más de 2 metros de altura, una espectacular peluca anaranjada y una presencia que definitivamente llama la atención, Olivia Jones busca pasar de ser la drag queen más conocida en Alemania a presidente del país.

De acuerdo con la BBC, Jones –cuyo nombre real es Oliver Knobel– tiene experiencia en distintas causas. Lo mismo organiza recorridos turísticos por la calle del pecado en Hamburgo, Reeperbahn; participa en marchas por los derechos de los animales o aboga en la televisión por los enfermos de VIH- Sida o las víctimas de racismo.

Olivia Jones

«El papel me quedaría perfecto… No sería nada aburrido». «Soy una persona muy política. Este es el lugar donde puedo hablar con la personas correctas, a donde mi mensaje necesita llegar».

Olivia Jones

Y tal vez no esté tan alejada de su objetivo, no por nada fue invitada a la ceremonia del recién electo presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, donde causó furor. Desde Angela Merkel, hasta el director técnico de la selección de futbol, Joachim Low, todos estaban fascinados con su presencia.

Olivia Jones
Olivia Jones
Olivia Jones
Olivia Jones
Olivia Jones

Todo es posible, si no pregúntenle a Estados Unidos.

Rupaul'S Drag Race S8 GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
90 shares, 10 points

Dando de qué hablar...