Los Carnavales se disfrutarán con teatro en Urban Cuplé [Fotos?]

La más divertida e hilarante programación para chicos y grandes los espera sobre el escenario2 min


-3
64 shares, -3 points

El lunes 27 y martes 28 de carnaval, el Teatro Urban Cuplé abrirá el telón para ofrecer al público un selecto menú de obras para el público infantil y adulto.

LA PERINOLA MÁGICA

Con máscaras y disfraces los niños podrán disfrutar de la programación infantil que abrirá a partir de las 3:30 pm con la pieza “¡AUXILIO PRINCESA!” bajo la dirección de Reinaldo Navas, seguida de LA PERINOLA MÁGICA también dirigida por Reinaldo Navas a las 5:00 pm.
Los más pequeños de la casa podrán compartir estos días de asueto con sus personajes favoritos de las obras de teatro y retratarse junto a ellos con sus disfraces.

Los adultos no se quedan atrás y podrán vivir unos carnavales de una manera diferente en la cuidad acompañados de los elencos de “SIMPLEMENTE CARMEN JULIA SIMPLEMENTE CARMEN JULIA” escrita por la primera actriz y dirigida por Daniela Alvarado (el lunes y martes a las 7:00m); el Stand up Comedy ¿QUIÉN LAS ENTIENDE A ELLAS? dirigida por Héctor Peña con las actuaciones de Julio Meza y Gustavo Capiello a las 8:00 pm; y en el último horario de la noche (9:00 pm) los espera la comedia “¿Qué pasó ayer? Venezuela” con Anthony Texeira y Nangel Giménez bajo la dirección de Yanosky Muñoz y Nangel Giménez.

¡AUXILIO PRINCESA!

El ambiente festivo de estas fechas también se hará sentir en El Cuplé Lounge, donde acompañado de un buen aperitivo el público podrá pasar una velada muy placentera con “Secretos” (Lunes y martes a las 7:00 pm) dirigida por Daniel García, una obra donde espiaremos en las intimidades de una trabajadora de la noche; o reír a más no poder con “Quisiera quererte querido” a las 8:00 pm dirigida por María Plaza, donde disfrutaremos de las locuras de un personaje con trastornos de personalidad. Ya para culminar la jornada de la noche los esperan unas divertidísimas “Gallinas Viejas…Dan Mejor Caldo” bajo la dirección de Daniel Alfonso Rojas con las actuaciones de Kike y Parchita.

SIMPLEMENTE CARMEN JULIA

Las entradas para toda la programación especial de carnavales y la programación regular están a la venta en www.ticketmundo.com. Mayor información a través de la web www.teatrourbancuple.com o por el teléfono 0212-3123838.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
64 shares, -3 points

Dando de qué hablar...