Cristiano Ronaldo podría ser padre por segunda vez y ¡por partida doble!?

La prensa británica ha anunciado la próxima paternidad del futbolista que se habría producido por gestación subrogada1 min


2
76 shares, 2 points

Cristiano Ronaldo podría estar estar esperando gemelos según informa la prensa británica, que ha podido contactar con «fuentes cercanas a la familia» del futbolista.

El procedimiento se ha realizado mediante gestación subrogada (fecundación in vitro) en Estados Unidos y se espera que los gemelos «nazcan pronto».

Georgina Rodríguez junto a los Cristianos

Una vez en Madrid, los bebés estarían al cargo del propio futbolista y de su madre, Dolores. “Cristiano y su familia están deseando conocer a los nuevos miembros del clan. Le gusta mantener el hermetismo en su vida privada pero le ha contado a sus seres más queridos y a sus amigos más cercanos que los bebés llegarán muy pronto”, dice la fuente consultada sobre el futbolista.

Ronaldo ya es padre de un niño de 7 años, Cristiano Jr., del que tiene la tutela exclusiva. Cristiano Jr. nació cuando el futbolista mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, que también será madre dentro de poco, y la llegada de los gemelos coincide con su noviazgo con Georgina Rodríguez, de 22 años, con la que empezó a salir en 2016 y que actualmente se encuentra totalmente integrada en la vida y en la familia de Cristiano.

Instagram

¡Qué felicidad!

Happy Birthday GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...