Sony Picture confirma fecha de estreno a Venom

1 min


0
55 shares

Hace poco nos enteramos que Warner Bros ha tomado la decisión de retrasar el estreno de Aquaman, siendo ahora el 21 de diciembre del 2018 la fecha pautada. Este repentino cambio se debe a cambio de fecha de Avatar 2, un retraso que también perjudicó al film de Sony Pictures, Venom y por ende también el del Rey de los 7 mares.

La película del simbionte enemigo de Spider-Man, tendrá su propia película y ahora llegara el próximo 5 de octubre del 2018, antigua fecha de estreno de Aquaman.

La cinta será un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man. Venom es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de ‘Spider-Man’ y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Además es el verdadero némesis de Spider-Man desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Venom). En «Ultimate» del Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, siendo creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento por curar el cáncer. Su primera aparición fue en «The Amazing Spider-Man» #252, en 1984.

 

Vernom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, ‘Spider-Man 3’, interpretado por Topher Grace. Desde el lanzamiento de esta película en 2007 se viene rumoreando sobre este spin-off que parece al fin verá la luz el próximo año. Teniendo en cuenta que tan solo falta un año y medio, es de suponer que en breve tengamos noticias respecto al director y al reparto.

El año pasado se informó que el spin-off de ‘Venom’ probablemente no tendría vinculación con la nueva película del estudio, ‘Spider-Man: Homecoming’, principalmente porque la cinta protagonizada por Tom Holland está dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esta película se estrena el próximo 7 de julio de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...