Aquaman y el resto de los super amigos protagonizan un nuevo adelanto de «Liga de la Justicia»

El tráiler completo se estrenará el sábado 25 de marzo 1 min


-1
105 shares, -1 points

Si eres de eso que espera con ansias el estreno de «La Liga de la Justicia», pues siéntate que a continuación te presentamos en nuevo teaser donde Aquaman es el protagonista.

El esperado film del Universo Cinematográfico de DC, reunirá a todos nuestros superhéroes favoritos (Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cybors y posiblemente a Superman). Falta poco para ver a todo este grupete de super amigos en la gran pantalla, ya que llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Pronto se estrenará el nuevo tráiler.

El teaser ha sido difundido durante el programa The Today Show y contó mayormente con la participación de Jason Momoa interpretando al Rey de los siete mares. El clip confirma la fecha de estreno del tráiler completo, el cual será este sábado en Estados Unidos.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Justice League ha estrenado también un nuevo póster de la película. En el cartel aparecen las letras «JL» y una estrella luminosa en el centro.


Esta nueva entrega de Warner y DC, es dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fishery Henry Cavill.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
105 shares, -1 points