Pharrel Williams se estrena en el cine al estilo de Romeo ?

Parece que el éxito de 'La La Land' ha hecho actuar decididamente a Fox para comenzar a preparar un musical.1 min


-1
70 shares, -1 points

Pharrell Williams progresa en su carrera dentro del séptimo arte. Lo próximo en el cine va a ser un musical. Pero el músico no va a estar presente solamente en la producción. También en el argumento. La película, titulada ‘Atlantis’, se basará en la infancia del propio Williams en el estado de Virginia. Una historia muy al estilo Romeo y Julieta, por lo que adelanta THR.
Williams producirá junto a Mimi Valdes con su productora I Am Other, acompañados por Gil Netter (Netter Productions). Parece que el éxito de ‘La La Land’ ha hecho actuar decididamente a Fox para comenzar a preparar un musical. El director de Broadway, Michael Mayer, y el guionista Martin Hynes, que actualmente está escribiendo ‘Toy Story 4’, están vinculados al proyecto.

Pharrell Williams

Williams ha tenido una notable carrera como compositor y productor musical que le han hecho ganar 10 premios Grammy. Ha producido música de soul, hip-hop y R&B con Chad Hugo bajo el nombre de The Neptunes, y actuó como vocalista en la banda N.E.R.D. También lanzó los álbumes en solitario ‘In My Mind’ (2006) y ‘Girl’ (2014).

Pharrell Williams

Últimamente Williams se ha decantado como productor de cine: llevó a cabo la producción de ‘Figuras Ocultas’, también de Fox, protagonizada por Octavia Spencer, Taraji P. Henson y Janelle Monae. Obtuvo tres nominaciones a los Oscars, incluyendo mejor película. También se encargó de algunos de los temas musicales de la historia. El productor ha escrito canciones para infinidad de películas a lo largo de los años, siendo ‘Happy’, el éxito de ‘Gru 2. Mi villano favorito’, el más popular y por lo que recibió una nominación al Oscar.
I Am Other también ha producido ‘Roxanne Roxanne’, que recientemente debutó en Sundance.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...