Conoce el cortometraje que acompañará a «Coco», la nueva película de Disney Pixar

El film contará con las voces de Benjamín Bratt y Gael García Bernal1 min


4
79 shares, 4 points

Disney Pixar tiene los motores encendidos para promocionar su nueva película de animación «Coco». Ahora, como es costumbre, la compañía ha estrenado el cortometraje que acompañara esta nueva entrega que se basará en las tradiciones mexicanas.

Leer más: Disney Picture revela primer tráiler de Coco, su nueva película animada [VIDEO]

«Dante’s Lunch A Short Tail«, es el corto ante sala a los personajes de ‘Coco’, película que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de noviembre.

Dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina, la película contará con las voces originales de Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez, Gael García Bernal y Renée Victor.

Sinopsis:

A pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia entre las que se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña convertirse en un consumado éxito como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
79 shares, 4 points

Dando de qué hablar...