Este actor de «The Walking Dead» confesó su homosexualidad [Video] ?️‍?

Decidió hacer el valiente anuncio a través de un video. 1 min


4
67 shares, 4 points

Después de que Jesus (Tom Payne) revelara que es gay, un miembro más de la familia de The Walking Dead decidió ‘salir del clóset’, aunque no se trata exactamente de un personaje, sino de uno de los actores de la serie.

A través de su cuenta personal en Twitter, el actor Daniel Newman, quien interpreta a Daniel en The Walking Dead, dijo que está orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, indicando que todo el mundo debe mostrarse tal y cual es.

Más tarde, mediante un emotivo video que compartió en YouTube, Newman explicó por qué decidió hacer este valiente anuncio justamente ahora. Según dijo, un encuentro casual en un refugio para jóvenes sin hogar lo convenció que decir la verdad era lo correcto. El actor señaló que como voluntario, una muchacha se le acercó y le agradeció por apoyar a los LGBT “como si ella no se lo mereciera”, pero ese es solo el principio de la historia.

Daniel Newman

La joven creía que Newman se había sincerado con el mundo sobre su opción sexual, pero cuando él reconoció que era un secreto, la muchacha lo desafió por no hacer público quién era realmente.

“Me golpeó como un golpe al estómago. Sentí como si me hubiese golpeado el viento”, señaló Newman en el video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
67 shares, 4 points

Dando de qué hablar...