¡Todo está vuelto m*erda! La súplica de Ricardo Álamo a sus compañeros artistas [Video?]

El actor venezolano se sumó a los muchos que han alzado su voz en protesta por la situación que atraviesa Venezuela1 min


79
161 shares, 79 points

Muchos han sido los famosos venezolanos que se han manifestado ante la grave situación que se vive en Venezuela y el actor Ricardo Álamo no se ha quedado callado.

Álamo se dirigió a sus colegas del gremio y seguidores en general, para pedirles un poco de respeto por la situación por la que atraviesa Venezuela. La última semana se han generado una serie de comentarios, iniciados por la declaración en vivo de la animadora Annarella Bono, quien además de criticar a sus compañeros en el exterior, manifestó que el país estaba mal no por el gobierno, sino por a gente.

Ricardo Álamo

A través de un video, Ricardo instó a sus compañeros artistas, también venezolanos, a que dejaran la vanidad y tuvieran responsabilidad con su patria. “Eviten la tentación de los selfies, de decir que todo está bello (…) Nada está bello y nada está perfecto, todo está vuelto M…”, fueron algunas de las palabras del actor hacia sus compañeros.

El actor consideró una falta de respeto que se comparta contenido y se haga publicidad de servicios en redes sociales, cuando el país atraviesa por un momento tan delicado de su historia.

Aquí el video:

Hagan por favor el esfuerzo. Se lo suplico

Una publicación compartida de Ricardo Alamo (@ricardoalamonirvana) el

Con información de VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

79
161 shares, 79 points

Dando de qué hablar...