Este era el final de Rápidos y Furiosos 7 con Paul Walker ?

El desenlace giraba en torno a su personaje. 1 min


23
272 shares, 23 points

El guionista Chris Morgan expresó que Rápido Furioso 7 casi se cancela tras la muerte de Paul Walker (quien interpretaba a Brian O’ Conor), y reveló cómo hubiese sido el final antes del accidente que sesgó la vida del artista.

«El final original, si lo recuerdo correctamente, era con nuestros chicos resolviendo el problema y convirtiéndose, de nuevo, en unos forajidos. Era un final más o menos feliz con la insinuación de que iban a trabajar en el siguiente robo. Pero el centro de este final era Brian, el personaje de Paul, que se pregunta quién es», según reseñó SensaCine.

Brian O’ Conor

Brian debió haber evaluado su pasado y presente, y decir que era mejor para su familia. «Es alguien que solía ser un policía que vivía en el grueso de la acción y de la velocidad, y todo eso, y ahora tiene una esposa fantástica, un hijo y otro en camino. Él se empieza a preguntar cómo es su vida, no es una crisis de mediana edad, lo decimos en la película.

Brian O’ Conor y Toretto

Echo de menos las balas, echo de menos la acción’ y el objetivo de la aventura es mostrar al final la importancia de la familia y de estar ahí. Habría significado que él tiene que parar esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es distinto, tiene una concepción distinta de lo que es y lo que importa en su vida», dijo el cineasta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
272 shares, 23 points

Dando de qué hablar...