JLo y Alex Rodríguez ayudaron a niños dominicanos de escasos recursos ?

La pareja no solo disfruta de su amor sino de las buenas obras. 1 min


6
74 shares, 6 points

La cantante y actriz Jennifer López y su pareja, el exastro del béisbol Alex Rodríguez, visitaron este lunes la sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad dominicana de La Romana (este), a quienes entregaron útiles escolares, según destacó la prensa local.

La artista y Rodríguez, quien se retiró el año pasado como jugador de las Grandes Ligas, compartieron con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las «grandes pasiones» de López es ayudar a la juventud.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en las páginas electrónicas de varios diarios dominicanos, la intérprete y el exdeportista compartieron con niños y adolescentes que estudian en el lugar.

Alex Rodríguez y Jennifer López

López se presentó el sábado pasado en el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, en un concierto del que también participaron su exesposo, el cantante y actor Marc Anthony, y el dúo cubano Gente de Zona.

 

Such a beautiful afternoon visiting with the students at #fundacionmir #republicadominicana

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La actriz y productora de origen puertorriqueño y Rodríguez, hijo de padres dominicanos, revelaron hace su poco su romance.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points

Dando de qué hablar...