Caitlyn Jenner posará desnuda para demostrarle al mundo que es toda una mujer ?

La ex deportista está decidida. 1 min


23
117 shares, 23 points

Caitlyn Jenner, quien alguna vez fue Bruce Jenner, el padrastro de las hermanas Kardashian, reveló que se sometió a una operación de reasignación de sexo, y ahora es mujer de pies a cabeza.

Después de esa drástica decisión, Caitlyn dará otro paso radical. Según reveló el diario británico Daily Mail, la mediática ya pactó hacer una sesión de fotos totalmente desnuda para revelar al mundo su nuevo cuerpo.

Caitlyn está muy ansiosa por la producción, pero no cuenta con el apoyo de su famosa familia. De hecho, según el citado medio, las hermanas Kardashian y su ex, Kris Jenner, están horrorizadas con la idea de que Caitlyn se muestre desnuda en una revista.

Caitlyn Jenner

«Esperan que las fotos no se hagan, porque esa sería su peor pesadilla. Llevarlo a ese nivel y revelar su nuevo cuerpo con una foto completamente desnuda sería ir demasiado lejos», dijo la fuente al Daily Mail.

Jenner, exatleta olímpico, pagó 20 mil dólares por la cirugía, que consiste en eliminar los testículos y la mayor parte del pene y acortar la uretra. El excedente de piel del pene se utiliza para crear una vagina, así como un neoclitoris en algunos casos.

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
117 shares, 23 points

Dando de qué hablar...