Actriz mexicana lucha contra el cáncer y posa con la cabeza rapada en famosa revista [Fotos]

La actriz no olvidará el momento en que revisaba un expediente... Ante su vista, quedó una hoja rosa marcada con plumón amarillo. Carcinoma seroso papilar. Etapa IV. Allí comienza esta historia. 1 min


0
137 shares

La reconocida actriz Edith González protagonizó, muy valientemente, la nueva portada de Quién con la cabeza totalmente rapada.

Edith González

Edith (52) aparece posando, vestida de blanco y con las manos cubriendo su cabeza, bajo el titular: «Soy Edith González». En la publicación, la mexicana «abre su corazón y cuenta en lo que se ha transformado su vida en estos meses».

Los lectores disfrutarán de una edición de lujo, afirman su equipo. «Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse».

Aquí les dejamos las imágenes:

Edith González para Quién Magazine
Foto: Quién

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares

Dando de qué hablar...