Así de cuchi se ve la princesa Charlotte Elizabeth [FOTO]

La imagen muestra a Charlotte en Anmer Hall, la casa de campo de los duques, vistiendo una chaqueta de punto amarilla decorada 1 min


9
63 shares, 9 points

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han publicado en las redes sociales una adorable foto de la princesa Charlotte Elizabeth Diana con motivo de su segundo cumpleaños.

La foto tomada por la duquesa de Cambridge se ha distribuido este lunes, 1 de mayo, un día antes del aniversario de la benjamina de la familia real.

«Sus altezas reales quieren agradecer a todos por los mensajes de felicitación que ya han recibido y esperan que disfruten de esta fotografía de la princesa Charlotte tanto como ellos», se consignó en el comunicado.

La imagen muestra a Charlotte en Anmer Hall, la casa de campo de los duques, vistiendo una chaqueta de punto amarilla decorada con imágenes de ovejas. La pequeña está peinada con raya al lado y clip de raso azul

El nieto de la reina Isabel II pasa la mayor parte del tiempo en Kensington Palace ya que su hijo mayor, el príncipe George, de 3 años, comienza las clases.

Con este tuit la casa real británica difundió la imagen. Un dato curioso que el suéter de la niña de la marca John Lewis en pocas horas se agotó.

El año pasado, también por su cumpleaños, los duques también distribuyeron por medio de las redes cuatro fotografías de la niña. También en aquella ocasión fue la duquesa la autora de las instantáneas.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
63 shares, 9 points

Dando de qué hablar...