Robert Downey Jr. muestra un poco del set de rodaje de Vengadores: Infinity War

La película se estrena el 4 de mayo de 20181 min


5
90 shares, 5 points

Marvel Studios continúa trabajando en su Universo Cinematográfico y para ello poco a poco se van revelando detalles de lo que será la película que pondrá fin a toda la franquicia de superheroes iniciada en 2008, Vengadores: Infinity War.

En esta nueva película, los héroes más poderosos del planeta se enfrentrán a Thanos y posiblemente contarán con la ayuda de otros héroes del Universo Cinematográfico (Guardianes de la Galaxia).La película se estrena el 4 de mayo de 2018 y su rodaje continúa bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo

La Casa de las Ideas publicó un vídeo detrás de las cámaras de la película y, ahora, la organización benéfica Omaze ha hecho lo propio con otro grabado en el set de rodaje.

En él aparecen Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man/Tony Stark, con la cara ensangrentada y Tom Holland, encargado de interpretar a Spider-Man/Peter Parker. El joven viste un traje de ‘motion-capture’ que servirá para crear los efectos especiales del traje de El Hombre Araña en post-producción. Por otro lado, también puede verse una zona totalmente destrozada, por lo que ese podría ser el escenario de una importante batalla. Además, si te fijas bien, puedes ver al doble de Chris Pratt entre la multitud.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
90 shares, 5 points

Dando de qué hablar...