¡Entérate! Kim Kardashian estrenará un nuevo reality show ?

“Glam Masters” será el nombre de la serie. 1 min


1
75 shares, 1 point

Kim Kardashian dio la noticia el día de ayer en su cuenta de Instagram y Twitter. En el post, se dirigió específicamente hacia las bloggers de belleza.

¡Alerta de un nuevo proyecto! Cuatro bloggers con suerte se enfrentarán cara a cara en mi nueva serie. Sólo unos pocos llegarán a las semifinales y a las finales, donde se convertirá en el “Glam Master”. La próxima personalidad en el mundo de la belleza podrías ser TÚ “, escribió en el pie de foto.
La reina del clan Kardashian-Jenner está buscando expandir su #GlamSquad y está invitando al mundo a unírsele a través de un reality show que se transmitirá por Lifetime, informó Quien.


Si quieres participar tienes que responder una solicitud con preguntas sobre la industria de belleza, por ejemplo: ¿has hecho maquillaje para eventos?, ¿cómo respondes a la competencia?, ¿a quién sigues en redes sociales? y otras preguntas sobre personalidad.

De acuerdo con los rumores, el premio será convertirse en el director de belleza para las aplicaciones de la familia Kardashian. Nada mal, ¿no?

 

Gq GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...