¡Como en los viejos tiempos! Miley Cyrus estrena su nuevo videoclip «Malibu» ?

La cantante sorprendió con su look angelical. 1 min


0
80 shares

Desmaquillada y sin sus habituales moños. Miley Cyrus ha lanzado su nuevo videoclip Malibu, con el que evidencia el cambio radical que había prometido para su nuevo disco ‘Unplugged’.

En el video, la estrella estadounidense remite continuamente a la naturaleza, con escenarios como bosques, cascadas y playas. Su estilo también ha cambiado significativamente,dejando atrás el vestuario provocativo y llamativo que solía acompañarla tanto en las calles como sobre el escenario.

Miley Cyrus

Hace unos días, Cyrus sorprendió al público y a los medios anunciando que iba a dejar las sustancias tóxicas y la bebida para iniciar un cambio de vida radical. Todo ello se ve reflejado en su nuevo trabajo, en el que incluso su título invita al salto de perspectiva: ‘Unplugged’ (en castellano ‘Desconectado’).

Miley Cyrus

Respecto a su música, la transformación también es notable y evidente. El nuevo single de la cantante, que a pocas horas de haberse colgado ya cuenta con más de 138 millones de visualizaciones, remite a sus raices. Una balada romántica sin distorsiones de voz, ni gritos, ni mensajes transgresores.

Fuente: La Vanguardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...