En fotos: Así se vivió la final del Festival Eurovisión 2017 ?

Portugal ha ganado por primera vez en su historia el Festival de Eurovisión.2 min


0
70 shares

La gran final del Festival de Eurovisión 2017 no dejó a nadie indiferente. Tras unas semanas muy intensas y los diversos escándalos que han protagonizado ésta presente edición del Festival Europeo de la Canción, llegó el día más esperados por los miles de eurofans que no se pierden ni un segundo del esperado certamen. Una velada en la que se entregó el premio más esperado: el micrófono de cristal que acredita como ganador de Eurovisión 2017. Un premio que recibió Portugal, más concretamente Salvador Sobral, que cómo ya se anticipaba arrasó en las votaciones.

Festival Eurovision

El representante portugués encandiló a profesionales y espectadores con su emotiva canción, Amar pelos dois, con la que cosechó un total de 758 puntos alzándose con la primera posición a 143 puntos de Bulgaria, la segunda clasificada de la final de Eurovisión 2017. Por su lado, Manel Navarro , representante de España, ha quedado en última posición con tan solo 5 puntos obtenidos de la votación de los eurofans ya que el contador se ha quedado a 0 con las votaciones de los profesionales, reseñó La Vanguardia.

Festival Eurovision

Con la sobrada victoria de Salvador Sobral, Portugal releva a Ucrania como ganadora de Eurovisión 2017. Sin duda, el representante portugués dejó a media Europa sin palabras con su Amar pelos dois. Primero por su delicadeza a la hora de interpretar la canción y, segundo, por su delicado estado de salud que no le permitió ni realizar los ensayos como estaban previstos inicialmente.

Salvador Sobral ganador

Este joven estudiante de psicología, cuya pasión es la música, recaló en el Taller dels Músics de Barcelona pero también se ha formado en Estados Unidos. Los expertos ya aseguraban que su puesta en escena, sencilla y sin ningún tipo de artificios, podía dar mucho que hablar en el festival de Eurovisión 2017. Y así fue. Y es que Salvador Sobral regaló una actuación espléndida que le convirtió en ganador indiscutible del festival.

 

Aquí algunas de las mejores fotos del festival:

El cantante Joci Pápai representa a Hungría

 

 

Presentadores de la gala

Salvador Sobral ganador
Salvador Sobral ganador

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...