Víctor Porfidio ¡lleva “Freedom” a Madrid!

El afamado DJ llega nuevamente a la ciudad española para poner a bailar a todos con su buena música. Por primera vez tocará en vivo su más reciente sencillo2 min


2
37 shares, 2 points

Tras el éxito obtenido en octubre pasado, el DJ Víctor Porfidio regresa este domingo 19 de mayo a Madrid para presentarse por primera vez en el reconocido Le Boutique Club donde los asistentes podrán escuchar totalmente en vivo su más reciente hit “Freedom”. El venezolano demostrará por qué es considerado uno de los mejores pincha discos de nuestro país y buena parte de Latinoamérica.

Hay que recordar que “Freedom” fue lanzado con mucho éxito a nivel mundial el pasado marzo. El tema es interpretado por el mexicano Félix, mientras que Víctor Porfidio y Losh se encargaron de la producción musical; es este sencillo una melodía suave y muy atractiva, donde la voz del cantante azteca encaja muy bien con el ritmo. Es por eso que ha calado con facilidad en el gusto del público, en especial en países de habla hispana.

Es que el afamado DJ no deja de sumar logros a su carrera. Después de destacarse con la colaboración junto a Franco De Vita en el tema “Dónde está la vida”, el también productor formó parte de algunos shows dentro del “Tour Libre” del mencionado cantautor, siendo su participación muy bien recibida por el público en Panamá y en Miami, dentro del America Airlines.

Por si fuera poco, el joven, de tan solo 25 años de edad, tiene dos temas listos, que lanzará en los próximos días de la mano de importantes disqueras de Estados Unidos. El primero de ellos es “Twiga” bajo el sello Brooklyn Fire. Se trata de un house que seguro calará rápidamente en el público. El segundo tema es “Paradise”, el próximo 23 de junio, de la mano de Sony Music. Allí se acerca más a sus raíces con la interpretación de sonidos pop/tropical fusionados con su estilo electrónico.

Además, Víctor Porfidio se prepara para cumplir con una serie de presentaciones importantes en varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Luego de su presentación en Madrid se hará sentir en Panamá el 2 de junio; Ecuador el 22 de julio; y nuevamente Panamá el 11 de agosto.

Más de Víctor Porfidio…

Víctor Porfidio (25 años) es DJ y productor (venezolano). Rápidamente se estableció como uno de los jóvenes talentos en el mercado de América del Sur con impacto internacional. Después de iniciar su carrera en Caracas, presentándose en pequeños shows con solo 14 años, logró hacerse sentir poco a poco en el gusto del público, sumando así miles de seguidores.

Su trabajo ha sido tan importante y reconocido, dentro y fuera de Venezuela, que le ha permitido compartir escenario con artistas de la talla de David Guetta, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, y ha firmado como residente en clubes de renombre en Miami y Boston (Estados Unidos). Además, recibió el apoyo en sus pistas de leyendas como Steve Angello, Axwell, Ingrosso y Eric Morillo, para nombrar unos pocos.

Una de sus más recientes pistas, “Zuma”, con Mark Martins, ha sido interpretado por varios DJs durante el ADE, Sensación y Tomorrowland.

Este 2017, Víctor Porfidio promete seguir produciendo y haciendo una música para continuar en el camino de su consagración mundial… Sin duda, el cielo es el límite para esta joven promesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
37 shares, 2 points

Dando de qué hablar...