La sorprendente y hermosa apariencia de Daisy Ridley en su nueva película «Hamlet»

La actriz británica participará en una nueva adaptación cinematográfica del clásico de Williams Shakespeare1 min


1
77 shares, 1 point

La actriz Daisy Ridley logró su fama mundial al ser protagonista a una de las historias más épicas y rentables de la industria cinematográfica, la franquicia de Star Wars. La interprete británica quien dio vida a Rey en The Force Awakens, ahora se encuentra trabajando en su nuevo largometraje.

Se trata de «Hamlet», otra adaptación de la fantástica obra creada por William Skakespeare. Ridley dará vida a Ofelia, en la película cuya premisa será el trágico romance de Ofelia con el príncipe y la relación con su madre, la reina Gertrude, papel interpretado por Naomi Watts.

Dirigida por Claire McCarthy, la cinta estará ubicada en el siglo XIV, donde Ofelia ofrecerá una visión de un mundo muy peligroso rodeado de traición y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, será el personaje principal de esta historia en la que captará la atención del príncipe Hamlet y tendrá que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

Clive Owen como Claudius, George MacKay como Hamlet y Tom Felton como Laertes son el resto de protagonistas de este proyecto producido por Daniel Bobker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point