¡La guerra está por comenzar! HBO revela nuevo tráiler de la temporada 7 de Game Of Thrones

Las serie arribará a su séptima temporada y se estrenará el 17 de julio1 min


2
106 shares, 2 points

Todo está listo para poder disfrutar dentro de poco la séptima temporada de Game Of Thrones. La fantástica serie de HBO se estrenará el próximo 17 de julio y como hace poco te habíamos mostrado las primeras imágenes de las series.

Ahora, la mismísima cadena de televisión ha revelado un nuevo traíler de casi dos minutos de duración, donde muestra la gran guerra que se avecina. Los hermanos y amantes Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se han propuesto eliminar todos los territorios y personas que les estorban, Daenerys (Emilia Clarke) está decididida a cumplir con su destino: gobernar Los Siete Reinos. Y, en El Norte, Sansa (Sophie Turner) tendrá que enfrentarse a las manipulaciones de Meñique (Aidan Gillen).

La séptima temporada de Game Of Thrones consta de siete episodios en lugar de los 10 a los que los fans estaban acostumbrados y, como ya ha adelantado Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Snow en la serie, las cosas irán a un ritmo muy rápido en la nueva entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
106 shares, 2 points

Dando de qué hablar...