Amal Alamuddin tiene a George Clooney «sometido» y esta noticia lo confirma

La pareja se encuentra en la dulce espera de gemelos1 min


2
73 shares, 2 points

En pocos días, el actor George Clooney, de 53 años, y su esposa, Amal Alamuddin, de 39, se convertirán en padres primerizos por partida doble. La estrella de cine acaba de revelar que la futura madre de sus hijos lo tiene bajo «amenaza» para que esté a su lado en la recta final de su embarazo.

Clooney, ferviente activista y cofundador del prestigioso premio humanitario Aurora Prize, no pudo asistir a la ceremonia de este año, que se celebró en la ciudad armenia de Yerevan.

El propio productor y director contó que Aamal le prohibió viajar a ese país para entregar el galardón de USD 1.000.000 al doctor Tom Catena, quien ha salvado miles de vidas en las montañas de Nuba, la región azotada por la guerra de Sudán.

Clooney no acudió al evento solidario, pero se dirigió a los asistentes mediante un mensaje grabado para justificar su ausencia.

«Me hubiera encantado estar hoy con ustedes, pero si hubiese ido hasta allí y mi mujer hubiese tenido a los mellizos durante mi ausencia, es posible que no pudiera volver a casa», bromeó el intérprete.

La abogada de origen libanés tiene fecha para la primera semana de junio, pero la llegada de los bebés podría producirse en cualquier momento.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...