Dwayne Johnson y Angelina Jolie podrían formar parte del «Dark Universe»

Johnny Deep y Javier Bardem ya han sido confirmados para formar parte del nuevo Universo Cinematográfico1 min


-1
67 shares, -1 points

Universal sigue planeando su recién bautizado Dark Universe, un Universo Cinematográfico de Monstruos que dará comienzo el 9 de junio con el estreno de La momia.

Hace poco, y tras varios rumores que resultaron ser ciertos, el estudio confirmó los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem en su franquicia como «El Hombre Invisible» y «Frankenstein», respectivamente, y ahora un nuevo rumor señala a otros dos actores que podrían convertirse en las últimas adquisiciones de la saga.

Aunque ya se ha mencionado anteriormente, The Hollywood Reporter ha vuelto a informar de que Universal quiere a Dwayne Johnson para protagonizar The Wolfman y a Angelina Jolie para la cinta La novia de Frankenstein. Esta última es la próxima entrega de la saga, la cual estará dirigida por Bill Condon realizador de la exitosa La Bella y la Bestia y llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019. Por el momento, las negociaciones con los actores no han comenzado, pero teniendo en cuenta que los rumores sobre Depp y Bardem fueron ciertos, quizá pronto se confirmen los fichajes de La Roca y Jolie.

La momia, dirigida por Alex Kurtzman, sigue la historia de una princesa egipcia (Sofia Boutella) destinada a ser reina.

El nacimiento del hijo varón del faraón cambiará sus planes y sus ansias de venganza crecerán. Para evitar más asesinatos, será encerrada en una cripta. Miles de años después, cuando sea despertada por Nick Morton (Tom Cruise), el monstruo buscará recuperar lo que le han arrebatado durante todo este tiempo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...