Con esta divertida colección Moschino y Bob Esponja se unen para combatir el VIH y malaria ?

Hasta ahora han logrado recaudar $465 millones de dólares. 1 min


0
102 shares

Una de nuestras caricaturas favoritas está de regreso, pero ahora hará un recorrido por las pasarelas de la moda, todo por una buena causa. Se trata de una propuesta de ropa para mujeres, hombres y niños inspirada en Bob Esponja. El canal de televisión Nickelodeon y la fundación RED se asociaron con Moschino para crear una colección que será presentada en el desfile Resort, en Los Ángeles, California. Las prendas estarán disponibles a partir de noviembre y hasta el próximo año en las tiendas.

Lo que más nos gusta de esta línea, es que las ganancias serán donadas al fondo global para combatir el VIH, la malaria y la tuberculosis. RED ya ha colaborado anteriormente con Giorgio Armani, American Express y Gap, entre otras marcas, para apoyar a estas causas.

No es la primera vez que Jeremy Scott, director creativo de Moschino se inspira en Bob Esponja para crear prendas divertidas, en 2014 presentó una colección del personaje durante su show de otoño en Milán

Moschino

ED es la fundación creada por los cantantes Bono y Bobby Shriver, que tiene como misión el apoyar en la lucha contra el Sida desde el año 2006.

Moschino

La presidenta de productos de consumo y directora de marketing de Nickelodeon mencionó porqué eligieron a Bob Esponja:

Bob Esponja es uno de los personajes animados más emblemáticos de la historia, y sus fansabarcan generaciones, demografías, culturas y continentes, no puede evitar brillar en la necesidad de luchar contra el VIH. Solo el año pasado, 160 millones de espectadores vieron a Bob Esponja.

Cool GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...