Criollos brillan en los «Premios Estrellas Digitales» ⭐

Reconocen el desempeño de las personalidades latinas más conocidas en las redes sociales2 min


6
47 shares, 6 points

La gala de los Premios Estrellas Digitales 2017, fue realizada la noche del pasado viernes, donde cuatro venezolanos dijeron presente al ser galardonados en distintas categorías.

La Joya Ballroom en todo el corazón de Coral Gables en el Estado de Florida (EE.UU.), fue el sitio escogido para este evento. La animación estuvo a cargo de la presentadora colombiana Natalia Cruz y Alberto Mauco. La Miss Universo 2014, Paulina Vega, fue la más esperada por todos los asistentes, así reseñó Ronda.

Los ganadores fueron: Carmen Alicia Álvarez, quien fue reconocida con el Premio “Influencer inspiradora del año”. Otro que celebró por todo lo alto fue el comediante Marco Pérez, quien recibió el galardón de “Youtuber influencer del año”.

 

2 Gandores, 2 personas que vienen de lo mismo !!! VIVA VENEZUELA Y CUBA LIBRESSSSSSSS @yusnaby

A post shared by Marco Perez (@markomusica) on

La Periodista Carla Angola también ganó en la categoría de “Periodista radial influencer del año”.

Los periodistas no ejercemos el oficio para obtener premios. De hecho, acudí al evento por la hermosa insistencia de @nataliacruznews de @Univision a cargo de la organización. Pero… al llegar allí… al empezar a oír a los más famosos influencers hispanos hablar en cada discurso sobre Venezuela y pidiendo su libertad, mi corazón se comprimió, se conmovió de tal manera que casi no podía agradecer tanto amor a mi país cuando me entregaron este generoso reconocimiento #PeriodistaInfluencerDelAño En Miami. Los periodistas venezolanos vivimos con una operación de corazón abierto que ningún cirujano ha podido cerrar. Tenemos que reportar el sufrimiento sin pausa de un pueblo que no es extraño, es el nuestro. Como decía @mariaeugeniapayan también de @univision ,en la más desprendida y espléndida presentación que nadie haya podido hacer sobre esta servidora… Cómo se podría ser objetivo, como el «deber» le indica al comunicador, si la «noticia» cuenta el desconsuelo y el calvario de un hermano?… Allí es cuando los pedazos en los que se dispersa el alma de un venezolano en estos días, volvieron a unirse en esa tarima… La denuncia que hacemos, sí es escuchada… Nuestras redes sociales, tribuna de un país que no tiene voz, sí sensibilizan al mundo… Venezuela no está resistiendo en vano… a gente como ustedes @EstrellasDigitales @dalcroma @Univision @lospichyboys @lajollaballroom @NataliaCruzNews @mariaeugeniapayan @luchoborregoc @Maucoalberto …Sí les incumbe, sí les concierne, sí les estremece… Gracias a mis maravillosas ventanas @elvenezolanotv y @caracol1260 por las privilegiadas oportunidades, por el aprendizaje fecundo, por la inagotable confianza y por no parar nunca de retar y renovar mi capacidad. Esta estrellita es perfecta. Es como decía @carmenalicia10 … una de las de tu golpeada bandera, patria mía… pero estrella brillante al fin… como tu gallarda juventud, como su inapelable coraje… como su irrebatible brío … #NoMásDictaduraEnVenezuela

A post shared by Carla Angola R. de Arévalo (@carlaangola) on

Por último, la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos ganó la categoría de “Influencer del año”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
47 shares, 6 points

Dando de qué hablar...