Tom Holland confirma la trilogía de Spider-Man

El actor confirmó que seguirá metiéndose en el papel de Peter Parker1 min


0
43 shares

Desde que vimos por primera vez al hombre araña participar con los Vengadores, muchos fanáticos quedamos encantados. Ahora, con el estreno de su película en solitario a la vuelta de la esquina, muchos esperan con ansias ver una vez más a Peter Parker haciendo de las suyas en Spider-Man : Homecoming.

Hacer poco, Marvel Studio anunció que el trepamuros contará con una secuela que podría ser estrenada en julio del 2019. Ahora, el mismo Tom Hollan, actor que da vida al arácnido ha confirmado que seguirá enfundándose el traje de héroe en una trílogía.

 

«Sí, está lo que llamamos el arco del personaje», dijo Holland sobre el futuro de Spider-Man. «Todavía hay mucho espacio que recorrer para Peter Parker y Spider-Man, especialmente en las próximas dos películas. Realmente espero explorar las diferentes maneras en que el personaje puede crecer… y pasar por la pubertad, supongo. Serán muy emocionantes las dos próximas películas».

Al ser preguntado sobre si realmente se refería a las películas de Spider-Man en solitario, el actor afirmó: «Sí, habrá Spider-Man 2 y 3… Bueno ya lo sabes. Lo siento Marvel. ¡Vaya!»

En la película veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

De los guionistas de ‘Vacaciones’, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly. El estreno el 7 de julio de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
43 shares

Dando de qué hablar...