Esta será la línea de tiempo en que estará ambientada Wonder Woman 2

La nueva película de la Mujer Maravilla se situará en el continente americano1 min


3
77 shares, 3 points

Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ya se estrenó en algunas partes del mundo, creando gran aceptación entre los fanáticos de DC. Es más, la cinta dirigida por Patty Jenkins se ha convertido en todo un éxito recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que Warner Bros. Pictures está pensando en su secuela.

Toby Emmerich, presidente de la compañía, ha hablado con Variety sobre Wonder Woman 2 y, además de confirmar que Jenkins ya está en conversaciones con el estudio para retomar su papel como directora, también ha revelado en qué época estará ambientada. Y una cosa es segura: no será otra película cuyos acontecimientos ocurran durante la I Guerra Mundial.

Y es que, aunque esté ambientada de nuevo en el pasado, «tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017». Eso es un período de tiempo muy largo, pero teniendo en cuenta que Jenkins ya ha declarado que planea que la nueva entrega muestre la llegada de Wonder Woman a América, seguro que no transcurrirá en los años más cercanos a nuestro presente. Por otro lado, la II Guerra Mundial es un acontecimiento histórico que sí que abarca ese rango de tiempo. ¿Veremos cómo responde la Amazona a un nuevo conflicto tras haber peleado en la I Guerra Mundial?

Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de Diana, una Amazona criada en Themyscira por su madre la reina Hipólita (Connie Nielsen) y entrenada por su tía Antíope (Robin Wright). Todo cambiará cuando el soldado Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en sus playas y le haga saber lo que está ocurriendo en el mundo real. Será entonces cuando Diana abandone su isla para intentar salvar a la humanidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points

Dando de qué hablar...