Syfy comenzó a grabar piloto de «Nightflyers», la nueva serie de George R.R. Martin

La cadena sólo autorizó grabar un piloto, si la serie gusta, comenzarán a grabar la serie completa1 min


-1
82 shares, -1 points

Hace poco, nos enteramos que SyFy accedió a que la novela Nightflyers de George R.R Martin comenzará su adaptación a serie para televisión, pero ahora Variety confirma que la cadena sólo autorizó grabar un piloto, y en caso de que este guste tendría una serie completa.

Episode 6 scene 20

La cadena comenzó a interesarse por este proyecto el pasado mes de mayo desvelando que estaban trabajando para adaptarla, como ya pasó en 1987 con una película homónima. Este nuevo proyecto ha sido escrito por Jeff Buhler y sigue a ocho científicos inconformistas y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a los límites del sistema solar con la esperanza de encontrar vida alienígena.

Todos ellos viajan juntos a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán extraño. Pero cuando comiencen a surgir eventos terroríficos y violentos, todos se comenzarán a cuestionar sobre lo que está sucediendo para intentar sobrevivir a un viaje que demuestra ser más difícil que todo a lo que se han enfrentado antes.

«Buscamos introducirnos más profundamente en el universo de Martin. El guion que ha elaborado Jeff encapsula esta historia de ciencia ficción clásica adaptándola a una plataforma que realmente puede desarrollar toda su locura», ha explicado Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...