Andy Serkis se estrena como director en “Breathe”, la historia un joven aventurero afectado por una enfermedad

El film es protagonizado por Andrew Garfield, quien fue nominado al Óscar en la pasada edición 1 min


2
102 shares, 2 points

STX Entertainment ha lanzado el tráiler y cartel de “Breathe”, el debut como realizador del actor Andy Serkis, el hombre tras los rostros digitales de Gollum, King Kong, el Capitán Haddock, Baloo o ese César al que en breve volveremos a ver en “La guerra del planeta de los simios”.

Andrew Garfield, Claire Foy, Claire Foy, Hugh Bonneville, Stephen Mangan y Diana Rigg encabezan el reparto de este drama inspirado en hechos reales que ha escrito el oscarizado William Nicholson. El protagonista de “The Amazing Spider-Man”, “Hasta el último hombre” y “Silencio” da vida a Robin Cavendish, un joven aventurero que de pronto se ve paralizado por la polio. No obstante con la ayuda de su esposa y de su amor por la vida, demostrará a todo aquel que se cruce en su camino el por qué hay que disfrutar de cada respiración como si fuera la última, porque nunca se sabe cuando puede serlo.

La cinta se estrenará tanto en Reino Unido como Estados Unidos el próximo mes de octubre, sin que por el momento sepamos cómo o cuando va a llegar a nuestro país.

Con información de SéptimoArte

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
102 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...