¡Faltando poco para su estreno! Revelan nuevas imágenes de la séptima temporada de Game Of Thrones

La serie de televisión estadounidense se estrenará el 17 de julio de este año1 min


-1
93 shares, -1 points

Atención fanáticos, el próximo 17 de julio se estrenará la esperada séptima temporada de «The Game Thrones», esta nueva entrega contará con los los últimos episodios de la serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Durante el desarrollo de la serie, los personajes principales se cruzarán las miradas después de un largo recorrido de siete temporadas Ahora, el blog de Making of Game of Thrones ha publicado dos nuevas imágenes de los futuros capítulos con Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) como protagonistas.

En la primera fotografía, La Madre de Dragones se acerca a su trono en Rocadragón. En la segunda, la joven Stark camina por Invernalia junto a Meñique (Aiden Gillan). ¿Estará pensando en traicionar a su hermano Jon Nieve (Kit Harington)?

Recientemente, la diseñadora de sonido Paula Fairfield ha revelado que los capítulos de la octava entrega podrían tener una duración más larga de lo habitual con 80 minutos de duración a diferencia de los 45 tradicionales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

Dando de qué hablar...