Pese a las críticas, Adamari López vuelve a mostrarse en bikini ?

Con un hermoso video la presentadora demostró que no le importa lo que digan de ella. 1 min


61
75 shares, 61 points

Adamari López seguramente no se imaginó que una simple foto de sus más recientes vacaciones generaría tanta controversia. ¿La razón?, lucir un traje de baño.

La presentadora y actriz puertorriqueña recibió una avalancha de críticas por quienes consideraban que no tiene una figura como para mostrarse de esa manera. Sí, eso sucedió.

«A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma», declaró López en el programa Suelta La Sopa. «Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma».

Y cumplió su palabra, porque recientemente volvió a mostrarse en traje de baño…

Adamari López y Tony Costa

Fue su novio, Toni Costa, quien publicó un video a través de Youtube para mostrar un resumen de las divertidas vacaciones familiares que tuvieron junto su pequeña hija Alaïa.

«Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos», escribió el bailarín.

«Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos», le dijo Adamari a TODAY en un correo electrónico. «No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre».

Fuente: E!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
75 shares, 61 points

Dando de qué hablar...