En Primera Persona, el nuevo espacio radial que destaca lo bueno de Venezuela [Fotos]

Su principal objetivo es conocer gente interesante que haga o viva cosas interesantes y que comparta su experiencia2 min


0
175 shares

En Primera Persona es la propuesta radial refrescante, en medio de la astringente realidad, con contenido edificante para todos los oyentes, tratando temas de interés y actualidad, sobre todo sacando provecho de las experiencias contadas por nuestros entrevistados. NP

Su principal objetivo es conocer gente interesante que haga o viva cosas interesantes y que comparta su experiencia: ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Para qué?, que nos cuente cómo lo hizo, cómo lo supero, sus secretos, oportunidades, herramientas, miedos y temores, que sintió, en que se equivocó, cuál es la utilidad, cómo se puede lograr, con la intención que sea ese modelo inspirador que puedan seguir los escuchas en situaciones similares.

Cuentan con una alta gama de invitados: especialistas, terapeutas, innovadores, desarrolladores, emprendedores de primera línea en áreas y temas de mucha actualidad e interés.

Capitalizan todas las experiencias para los nuestros oyentes las tomen y se motiven a emprender, resolver problemas, u otro ámbito, a cambiar su vida, se atrevan a dar ese paso necesario para transformase y transcender.

Por esas razones y más son una invitación constante a todas las personas a asumir liderazgo y poder personal, para impulsen e impacten su entorno familiar, social, laboral y sobre todo que motiven a otros.

En primera Persona es un programa radial de entrevistas y variedades, transmitido de lunes a viernes de 10:00 A 11:00 A.M. por el dial Pacifica 90. FM, www.pacifica.fm, y en vivo por YouTube: usuario pacificafm. Conducido por Yumiko Aliendres, venezolana, Abogado, Consultor en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, Conferencista-Motivador, Coach Ontológico, Master en Programación Neurolingüística y Dinamista de Grupo.

Emprendedora Social, Co-Founder de la fundación Gente Plena organización sin fines de lucro que da acompañamiento psicoterapéutico a personas con enfermedades de alto riesgo. Conversadora Natural y facilitadora de la experiencia humana. Cercana, asertiva y perpicaz.

Mañana conversaremos acerca de emprendimiento venezolano, no te lo pierdas en Pacifica 90.7 y por www.pacifica.fm

Una publicación compartida de En Primera Persona (@enprimerapersonafm) el

Contacto: email: [email protected] / redes: @enprimerapersonafm y @yumiko_dj


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
175 shares

Dando de qué hablar...