Daniel Craig volverá a ponerse el flux y portará un arma para ser un 007

Daniel Craig volverá a ponerse el flux y portará un arma para ser un 007

El actor británico estaría en negociaciones para volver a interpretar al agente 007


Una de las franquicias más viejas en la historia del cine, ha confirmado otra entrega. Si, se trata de la saga Bond. Hace poco, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions  y MGM han hablado al  respecto del esperado estreno, que será el número 25 del agente 007 el 8 de noviembre de 2019,

The New York Times informa ahora que la estrella actual de la franquicia, Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en ‘Bond 25’. Si bien el anuncio no es oficial, el Times asegura que tuvo contactos con dos fuentes cercanas a la producción que confirmaron que Craig había firmado para el papel, a pesar de algunas declaraciones anteriores donde decía haber terminado como Bond.

La próxima entrega de James Bond volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya colaboraron en películas anteriores como Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y SPECTRE. Tanto el futuro director como el resto del elenco serán anunciados en los próximos meses.

SPECTRE, entrega número 24 de James Bond se estrenó en los Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015 obteniendo una recaudación de 200 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 680,6 millones en el resto del mundo. En total, 880, 6 millones de dólares que bien valen una nueva película del agente secreto cinematográfico más famoso de la historia.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Daniel Craig volverá a ponerse el flux y portará un arma para ser un 007

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image