"El Diario de Ana Frank" se convertirá en película ?

“El Diario de Ana Frank” se convertirá en película ?

Penguin Random House adelantó que lanzará la novela gráfica del libro de Ana Frank, uno de los documentos “más fascinantes y estremecedores de la literatura”


70 años después de la publicación del libro “El diario de Ana Frank”, un ilustrador adaptó la famosa vivencia de la niña judía para presentarla como novela gráfica. Asimismo, la edición llegará a las salas de cine como película.

El portal web Noticias24, reseñó que el dibujante ucraniano David Polonsky es el responsable de materializar la historieta, que será lanzada el próximo mes de octubre a lo que también se unió el cineasta israelí Ari Folman, quien se hará cargo del proyecto cinematográfico.

Penguin Random House adelantó que lanzará la novela gráfica del libro de Ana Frank, uno de los documentos “más fascinantes y estremecedores de la literatura” que ofrece “un punto de vista único a la barbarie más atroz de la historia de la humanidad”.

 

El proyecto, orquestado de manera oficial por la Fundación Ana Frank, ofrecerá “la versión más fidedigna de la historia original” con un cómic y una película. Folman y Polonsky intentarán aportar una nueva dimensión a los diarios personales escritos por la niña judío-alemana durante los dos años en los que permaneció escondida de los nazis en una casa en Amsterdam junto a su familia, hasta que fueron encontrados en agosto de 1944.

 

Diario de Ana Frank




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

“El Diario de Ana Frank” se convertirá en película ?

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock