Linkin Park ya tiene sustituto para Chester Bennington [Foto]

La famosa banda planea continuar con sus proyectos profesionales pese a la muerte de su vocalista1 min


2
53 shares, 2 points

Apenas han transcurrido cinco días desde que Chester Bennington decidió terminar con su vida y aunque sus compañeros dedicaron en redes una emotiva carta para despedir a su líder y vocalista, todo parece indicar que los integrantes de Linkin Park no tienen pensado guardar luto.

En las últimas horas comenzaron a surgir fuertes rumores que aseguraban que Linkin Park había decidido continuar con la agrupación y con su gira mundial “One More Light”, sino que incluso pensaban sustituir a su fallecido compañero por Oliver Skyes, líder de la banda “Bring Me The Horizon”.

Diversos medios especializados en música afirmaron que Linkin Park le hizo el ofrecimiento a Skyes, quien aceptó la propuesta de inmediato, mientras que el portal “Metal Core New” incluso aportó declaraciones que confirmarían dicha noticia.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró a formar la mía propia. Bueno, nadie puede remplazar a una leyenda, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para hacerle sentir orgulloso. Esta gira será nuestro tributo a la leyenda Chester. Linkin Park lanzará pronto un comunicado oficial sobre esta gira».


Cabe aclarar que la noticia no se ha confirmado oficialmente, pero se sabe que Oliver Sykes admiraba profundamente a Chester Bennington e incluso llegaron a ser buenos amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
53 shares, 2 points

Dando de qué hablar...