Vladi Ramírez rinde tributo a compositores de Venezuela

Este viernes 28 de julio en Capri Club, el cantautor venezolano ofrecerá una velada musical “En Íntimo” cargada de romance y nostalgia al interpretar canciones emblemáticas incluidas en su álbum “Compositores de mi tierra” 2 min


-1
47 shares, -1 points

En pocos días el cantante y compositor Vladi Ramírez llevará al público de Miami a un viaje musical repleto de nostalgia y romance. Con el concierto “Vladi Ramírez en Íntimo” y su álbum “Compositores de mi tierra” recorrerá el cancionero Latinoamericano a través de éxitos escritos por compositores venezolanos que han hecho historia en la música.

De la mano de Doral Hyundai, el venezolano compartirá en Capri Club una noche inolvidable. Sólo con un beso, Te amo, Lloran las rosas y Palabras de alma serán tan solo algunos de los temas emblemáticos de la música romántica que el popular artista versionó en su CD “Compositores de mi tierra” e interpretará en el repertorio de esa noche.

Vladi Ramírez

La ocasión será propicia para que Vladi Ramírez haga el lanzamiento de su carrera a nivel internacional, además de contar con artistas invitados y músicos destacados.

Bajo la producción de One Main y Guros Records, “Vladi Ramírez en Intimo” es una invitación de Qiu Salón, Chilling Miami, LedTvMedia, Creativity 305, Ad Cars y Better Prom. Las entradas pueden adquirirse en Capriclub.us

El nuevo ídolo del pop romántico

Hace seis años Vladi Ramírez emprendió carrera musical con temas exitosos como Solo, Por fin te vas, Perdóname (que formó parte de la telenovela El Árbol de Gabriel en Venevisión) y Como una novela. Residenciado en la ciudad de Miami desde hace un par de años, no ha dejado a un lado su pasión por la música, al contrario, ha empleado el tiempo en complementar su formación como artista y ser humano.

El año pasado lanzó su álbum Compositores de mi Tierra, una producción que honra a autores venezolanos que han sido influencia en su carrera y le ha dado numerosos éxitos. Si usted la viera -El confesor fue el primer sencillo extraído de la producción y cuenta con la autoría de Eusebio Blasco, música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez.

Desde su estreno en todas las emisoras de radio de Venezuela el tema se adueñó de la cartelera, logrando estar por más de 20 semanas continuas en los listado Pop y Rock y además, conquistando el sitial de honor en simultáneo. Actualmente promociona “Sólo con un beso”, escrito por Fernando Osorio, tema en clave romántica que lo mantiene en los primeros lugares de popularidad.

«Cuando comencé el proyecto de este álbum, jamás imaginé el impacto que tendría para tantos venezolanos y latinos amantes del pop. Hoy me siento agradecido y bendecido de todas puertas que se abren y los caminos que están por venir con Compositores de mi tierra», comenta Vladi en torno al disco que estuvo nominado como “Álbum Pop del año” en la quinta edición de Premios Pepsi Music en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
47 shares, -1 points

Dando de qué hablar...