Angelina Jolie es acusada de crueldad infantil ?

La actriz realizó un particular casting a niños para su próxima cinta. 1 min


8
79 shares, 8 points

La actriz Angelina Jolie, quien es también conocida por su labores altruistas, ahora se enfrenta a duras críticas por supuesto «trato cruel» a niños durante el casting para su última película.

Jolié contó a la revista Vanity Fair cómo fue el proceso de selección para el programa First They Killed My Father, que trata sobre el genocidio camboyano.

La actriz para seleccionar a los protagonistas de la historia, habría buscado y seleccionado a niños pertenecientes a orfanatos, basada en sus duras condiciones de vida.

Los directores plantearon un juego para escoger al candidato ideal: los seleccionados tenían delante un montón de dinero y tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.

Srey Moch, la niña elegida, fue la que más tiempo se quedó pensando qué haría con el dinero y la que llamó al atención de Jolie.

Angelina Jolie

«Fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno», dijo la actriz.

Tal declaración de Jolie generó el rechazo de los medios de comunicación los cuales no dudaron en acusar a la ex esposa de Brad Pitt de «inhumana», No obstante la directora del filme se defendió en un comunicado publicado por el diario The Huffington Post donde afirma que fueron «distorsionadas sus palabras».

«Se tomaron todas las medidas necesarias para el confort y bienestar de los niños empezando por las audiciones, pasando por la producción, y hasta el presente», continuó la actriz, que además aseguró que solo se trataba del contexto de la película y «no había dinero real involucrado».

«La insinuación de que arrebatáramos dinero real a un niño durante las audiciones es falsa y molesta. Me hubiera indignado yo misma si eso hubiera ocurrido», concluyó.

vía: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
79 shares, 8 points

Dando de qué hablar...