Relevan primeras imágenes de «The Death and Life of F. Donovan» con Natalie Portman

El director canadiense Xavier Dolan compartió la imagen a través de las redes sociales1 min


6
82 shares, 6 points

Si no lo sabías, Xavier Dolan es el encargado del video «Hello» el famoso video musical de Adele, gracias a este video la cantante británica causó gran sensación en todo el planeta. Ahora, este talentoso director canadiense pretende repetir su éxito, pero esta vez en otros niveles, ya que pretende inmiscuirse en un proyecto cinematográfico The Death and Life of F. Donovan.

Xavier, ha elegido a varios famosos, entre ellos Jessica Chastain, Kit Harrington y recientemente, Natalie Portman, dejando así fuera del radar a la cantante británica, quien durante un tiempo generó rumores de que debutaría como actriz en el filme de su buen amigo Dolan.

A través de su cuenta de Twitter, el director de cine compartió la primera imagen del personaje de Natalie, quien aparece con el pelo pelirrojo y ropa en la misma gama de colores, muy al estilo del videoclip, Hello.

The Death and Life of John F. Donovan cuenta la historia de un joven actor que rememora una relación a través de cartas con una vedette de la televisión norteamericana. Y si bien las cartas todavía no están puestas sobre la mesa, podría decirse que el elenco está completo.

Con información de Sopitas

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
82 shares, 6 points

Dando de qué hablar...