Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO ?

La compañía asegura no tener acuerdos con los ciberdelincuentes.1 min


41
66 shares, 41 points

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game of Thtrones’, fueron filtrados capítulos de series como ‘Curb Your Enthusiasm’, ‘Insecure’, ‘Barry’, ‘The Deuce’ y ‘Ballers’.

En el caso de ‘Curb Your Enthusiasm’, tras 6 años de ausencia, la novena temporada estaba prevista para octubre; el último episodio de ‘Insecure’ también fue filtrado, así como un par de capítulos de ‘Barry’ y ‘The Deuce’, nuevas series que se estrenarían en próximos meses, informó ‘Variety’.

Por su parte, HBO emitió un comunicado asegurando que no existió ninguna negociación con los ‘hackers’.

«No estamos en comunicación con los hackers y no vamos a comentar cada vez que se publica una información”, citó ‘Variety’.

Hace unos días se dio a conocer que el canal de televisión había ofrecido 250 mil dólares para comprar el silencio de los ciberdelincuentes, sin embargo, lo mínimo que ellos supuestamente pedían era la cantidad de 7 millones de dólares en ‘bitcoins’ (moneda digital), para detener los ataques.

Fuente: TvNotas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
66 shares, 41 points

Dando de qué hablar...