¡Conmovedor! Este diseñador venezolano inspiró su nueva colección en los caídos en las protestas [Fotos]

Alejandro Martínez Oviedo presentó su nueva colección en apoyo a la Resistencia.1 min


13
98 shares, 13 points

El diseñador venezolano Alejandro Martínez Oviedo presentó su nueva colección inspirada en Neomar Lander y David José Vallenilla (de quien era familiar indirecto) y los más de cien fallecidos en las protestas antigubernamentales que se desarrollaron por más de 3 meses en casi todo el territorio nacional.

AMO – FOTOS: @DANIELIMAGENGRAFICA

El desfile, dedicado a la «resistencia», se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y contó además con la partición en pasarela de Paola Lander, hermana de Neomar.

AMO – FOTOS: @DANIELIMAGENGRAFICA

«La #libertad no es una meta, es la búsqueda de un camino que se lleva a cabo desde la niñez y hasta la muerte. Un rasgo que define a los seres humanos es la posibilidad de determinar por sí mismos qué forma quieren darle a su vida y emprender las acciones para conseguirlo. #Resitir es solo estar claro que nuestra libertad no depende de otro sino de nosotros mismos, sin embargo cuando millones de ideas necesitan estar en movimiento la #resistencia se hace colectiva para luego ser individual», agregó Alejandro Martínez.

A.M.O – FOTOS: @DANIELIMAGENGRAFICA

Neomar Lander, de 17 años, salió el miércoles 7 de junio a protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro con la esperanza de conseguir un mejor país. Viajó desde Guarenas a Caracas para marchar junto a su madre, su usual compañera en esta clase de eventos, y se reunió con el grupo de manifestantes con los que entabló amistad los últimos meses. Sin embargo, ese día Lander dejó a su mamá en Las Mercedes y partió a la avenida Libertador, en Chacao, con otros manifestantes. Lo siguiente que su madre supo fue que había muerto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
98 shares, 13 points

Dando de qué hablar...