George Clooney y su esposa donan un millón de dólares a la lucha contra del racismo ?

La pareja ha entregado una generosa cifra a una organización no gubernamental que lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. 1 min


2
103 shares, 2 points

George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal, han donado un millón de dólares a la ONG Southern Poverty Law Center, que se ocupa de luchar por los derechos civiles y ofrecer asesoramiento legal a las víctimas de discriminación en todo el territorio de Estados Unidos, para aportar así su granito de arena a la lucha por la igualdad y animar a otros a hacer lo mismo para plantarle cara al odio.

«Amal y yo queríamos ceder nuestra voz, y aportar nuestra asistencia financiera, a la batalla que se está librando por la igualdad. No hay dos lados cuando se trata del odio y del racismo.

George Clooney y Amal

Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a esta organización, que se esfuerza por frenar la violencia de los grupos extremistas en Estados Unidos», reza el comunicado enviado por el premiado intérprete, en el que hace referencia a los disturbios raciales de Charlottesville (Virginia). «Lo que ha sucedido en Charlottesville, y lo que está sucediendo ahora mismo en distintas comunidades a lo largo y ancho de nuestro país, requiere de nuestra unión, para que todos juntos nos enfrentemos al odio», añade.

El compromiso político y social del actor no ha hecho más que intensificarse desde que se convirtiera en padre de los gemelos Alexander y Ella junto a su esposa hace dos meses. Lo que sí adelantó Clooney antes de la llegada al mundo de sus pequeños es que tanto Amal como él reducirían sus viajes a zonas de peligro como un ejercicio de «responsabilidad» una vez se convirtieran en padres para evitar riesgos innecesarios.

Celebrities GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
103 shares, 2 points

Dando de qué hablar...